AUDITORIA ESPECIALIZADA A LOS SERVICIOS DE LA SALUD

AUDITORIA ESPECIALIZADA A LOS SERVICIOS DE LA SALUD

Nuestra firma ofrece el servicio especializado de auditoria, control y aseguramiento de todos los procesos (administrativos, logísticos, financieros, fiscales y de indicadores de pacientes, ocupaciones y enfermedades) a las empresas prestadoras de servicios de la salud, tanto públicas, como privadas con personal altamente capacitado y con experiencia en este sector.

Auditoria de Servicios de Salud

La Auditoría de Servicios de Salud tiene como objetivo evaluar la calidad de la atención en salud y contribuir con el mejoramiento de las condiciones de vida de la población y administrar de una forma eficiente y eficaz, los recursos.

Auditoria de Servicios Farmacéutico

Las Auditorias de Farmacia obtienen un diagnóstico integral que va desde las instalaciones, pasa por los procesos internos y externos y termina con el control y preservación de los insumos médicos que se suministran a los pacientes de la institución.

Las actividades que desarrollamos en las Auditorias de Farmacia son:

  • Revisión de Existencias de inventarios (físicos, sistemas de información, lotes, fechas de vencimiento, cantidades, proveedores, entre otros).
  • -Manejo de Inventario de farmacia de control especial.
  • -Auditoria a la Administración de las Farmacias.
  • -Gestión del riesgo.
  • -Verificación represamiento de formulación.
  • -Verificaciones especiales

 

Auditoría de cuentas medicas

La Auditoría de Cuentas Médicas realiza una evaluación sistemática integral a la trazabilidad de los documentos y autorizaciones de la entidad en cada periodo con el proceso de cobro y facturación y las glosas generadas según la normatividad vigente y los parámetros contractuales definidos por las partes.

Auditoría de Facturación de Servicios de salud

La Auditoría de Facturación de Servicios de Salud está enfocada a la eliminación de la sub o sobrefacturación que afecta las finanzas de la institución aplicando el control administrativo general y médico.

¿Quieres hablar con nosotros?

Si quieres tener más información acerca de nuestros servicios dale clic a este botón.