OUTSOURCING DE CONTABILIDAD Y AREAS ADMINISTRATIVAS Y FINANCIERAS

OUTSOURCING DE CONTABILIDAD Y AREAS ADMINISTRATIVAS Y FINANCIERAS

Ofrecemos la tercerización de procesos (Out-Sourcing) a las organizaciones en temas de Contabilidad Sistematizada NIIF, Procesos de Nomina, Cuentas por Cobrar, Logística, Control de Activos y Planeación Tributaria y Fiscal.

Realizamos el presupuesto y flujos de efectivo de las empresas para un periodo determinado con sus respectivos reportes financieros, indicadores, y proyecciones. 

Outsourcing Contable

Este servicio cubre todas las operaciones transaccionales, reporteo financiero, diseño y monitoreo de procesos contables, reportes especiales, conciliaciones etc. Efectuamos toda la convergencia e implementación a las normas internacionales de Información Financiera.

Outsourcing Administrativo y Financiero

El Outsourcing Administrativo y Financiero se realiza a la constitución de compañías colombianas y extranjeras y diseñamos su estructura organizacional, implantamos manuales de procedimientos y funciones.

Outsourcing de cuentas por Cobrar y Pagar

Este servicio cubre el control de aprobaciones, conciliación, control de anticipos, reportes analíticos (por edades) y de seguimiento a casos que afecten el flujo de caja de la empresa. Realizamos el cobro a los deudores morosos con un Call Center y comunicaciones directas.

Outsourcing de Activos Fijos

Para los Activos Fijos de las empresas efectuamos actividades de registro sistemático, identificación con plaqueteo y/o código de barras, ubicación y análisis de procedimientos de control de traslados o bajas con reportes periódicos conciliados.

Realizamos peritajes, valoraciones y depreciaciones de acuerdo a las normas legales vigentes.

Outsourcing de planeación Tributaria

El servicio de Planeación Tributaria incluye el cumplimento de obligaciones tributarias en Colombia como son el impuesto de renta, inversión extranjera, IVA (Impuesto al Valor Agregado), retención en la fuente, ICA (Impuesto local de Industria, Comercio y Avisos) y medios magnéticos, impuestos distritales entre otros.

Outsourcing de Nomina

En el servicio de Outsourcing de Nomina se incluye la administración del personal vinculado por los clientes desde el reclutamiento hasta la liquidación, en el cual externalizamos todo el proceso y nos hacemos cargo de la liquidación de la nómina, certificaciones laborales, comprobantes de pago, reportes a entidades de control, entre otros.

Garantizamos que cumpla con toda la normatividad en el pago de aportes parafiscales y seguridad social.

 

¿Quieres hablar con nosotros?

Si quieres tener más información acerca de nuestros servicios dale clic a este botón.