PROCESOS DE REVISORIA FISCAL

PROCESOS DE REVISORIA FISCAL

Audinter SAS “Serviopinem” presta los siguientes servicios en Procesos de Aseguramiento y Revisoría Fiscal, donde acreditamos una experiencia de más de 30 años.

Revisoría Fiscal

Ofrecemos el servicio de Revisoría Fiscal para entidades públicas y privadas, con un enfoque de auditoría integral (Auditoría Financiera, Legal, Gestión, Interna) hacia los riesgos y procesos de toda empresa.

Nuestra experiencia comprende sectores público y privado, entre los que destacamos, manufacturero, entidades gubernamentales de economía mixta, comercio, servicios y sector de la salud entre otros.

Contamos con equipos de profesionales de la contaduría expertos en el ejercicio de la Revisoría Fiscal para garantizar el cumplimiento de las obligaciones empresariales ante entidades gubernamentales como Cámara de Comercio, Superintendencia de Sociedades y Financiera, Superintendencia Nacional de Salud y otras entidades de control.

Evaluación e implementación del Sistema de Control interno

Nuestra firma ofrece la implementación y/o evaluación del sistema de control interno de la organización. Nuestros procedimientos se fundamentan en Normas Internacionales de Auditoría –NIA– y los estándares internacionales de auditoría propiamente –ISA/NIA–, referidos a las auditorías de información financiera.

Auditoria de Procedimientos Contables

La Auditoría de los procedimientos contables aplicados por las organizaciones es realizada por un equipo de contadores expertos que verifican el cumplimiento con la normatividad actual, nacional e internacional

¿Quieres hablar con nosotros?

Si quieres tener más información acerca de nuestros servicios dale clic a este botón.