SERVICIOS LEGALES

SERVICIOS LEGALES

Audinter SAS ha realizado una alianza estratégica con Instituciones Universitarias y especialistas en Derecho que cuentan con una amplia experiencia en asesoría a entidades públicas y privadas en el desarrollo de sus proyectos misionales, contratación administrativa, litigio en la jurisdicción contenciosa administrativa y acciones constitucionales y Derecho Medico, con los cuales prestamos los siguientes servicios:

Asesoría jurídica en procesos de selección y licitaciones públicas y/o privadas

La asesoría jurídica en procesos de selección y licitaciones públicas o privadas se realiza una verificación y revisión de pliegos de condiciones o documentos equivalentes, asistencia a las audiencias que sean convocadas dentro del proceso de selección, asesoramiento en la elaboración y presentación de la oferta, durante el proceso de evaluación hasta la suscripción del contrato. Esta asesoría comprende la gestión jurídica del proceso de contratación en todas sus modalidades, contratación directa, selección pública, contratación con organismos de cooperación, etc.

Asesoría jurídica durante la ejecución de contratos públicos y/o privados

La ejecución de contratos con entidades de orden público o que se gestionan con recursos públicos conllevan riesgos y otras responsabilidades de carácter disciplinario, fiscal o penal que deben ser asumidas por el ejecutor del contrato. La asesoría jurídica durante la ejecución del contrato y hasta su liquidación mitiga los anteriores riesgos y encamina la gestión para garantizar la debida ejecución y cumplimiento del contrato, la cual también tiene objetivo prevenir controversias contractuales.

Asesoría y representación en audiencias y procesos en donde se discute el cumplimiento del contrato

Asesoría y acompañamiento en procesos que tienen por objeto la declaratoria de caducidad, imposición de multas, incumplimiento del contrato, entre otros.

Constitución de Personas Jurídicas

Asesoramos su compañía para su Constitución de Personas Jurídicas legalmente en Colombia, acompañamos el proyecto con el respectivo análisis de opciones de tipos de sociedad que se ajuste al objeto social y que considere diferentes escenarios en su operación, gestionamos en conjunto con la compañía, las escrituras, contratos privados y estatutos que sean necesario según el tipo de compañía a establecer.

 

Representación judicial en procesos de responsabilidad administrativa, comercial y médica.

Nuestro servicio de representación en procesos judiciales se realiza con Profesionales altamente capacitados en cada una de las ramas de Derecho, en especial con profesionales de la salud especializados en derecho médico.

Auditoria de Proyectos con Financiación Elaboración de conceptos jurídicos

Elaboración de conceptos jurídicos en materias como contratación estatal y derecho público, los cuales pueden ser suministrados por medio escrito o verbal.

Consultoria y Apoyo en Derecho laboral

Elaboración de conceptos jurídicos en materias como contratación estatal y derecho público, los cuales pueden ser suministrados por medio escrito o verbal.

¿Quieres hablar con nosotros?

Si quieres tener más información acerca de nuestros servicios dale clic a este botón.